El camping San Pelayo está compartimentado en parcelas con una superfície de 60m2, de cesped, y con árboles de sombra. Cada una de las parcelas tiene acceso a toma de electricidad gratuíta.
Ofrecemos servicio de bar,cafetería,supermercado y restaurante en el que degustar platos elaborados con productos de temporada, y siempre que nos es posible, de la zona. Para éllo nos surtimos con productos de temporada y con carne de las ganaderías de nuestros vecinos, lo mismo que en el caso de los quesos, o de las verduras. El resultado final es una cocina casera, rica en cuanto a variedad, y a sabor.
También hemos cuidado al máximo lo que conforman nuestras instalaciones de ocio y aire libre. El visitante podrá disfrutar de dos piscinas. La piscina infantil se encuentra recogida en una zona tranquila del camping, y al mismo tiempo cercana a la zona de juegos y parque infantil. Ocupando un espacio privilegiado, se encuentra la piscina semiolímpica, con fantásticas vistas a los Picos de Europa. El camping se completa con un campo de deportes, y una sala social en las cercanías de la cafetería.
Por último, el campista que lo desee tiene a su disposición nuestro servicio de custodia de valores.