INSTALACIONES




          El camping San Pelayo está compartimentado en parcelas con una superfície de 60m2, de cesped, y con árboles de sombra. Cada una de las parcelas tiene acceso a toma de electricidad gratuíta.            
                                                     


           En cuanto a las instalaciones del camping, hemos intentado que sean lo más modernas y cómodas posible, pensando en  conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Para éllo, facilitamos conexión eléctrica, toma de televisión, con vía satélite, y conexión wi fi gratuítos, en todo el camping
             

   En nuestro camping el visitante encontrará cabinas individuales de aseo, lavabos y duchas con agua caliente gratuítas. Todos los lavabos están dotados de calefacción e hilo musical. Del mismo modo, el área de fregaderas tiene opción de agua caliente gratuíta. Esta zona se completa con el servicio de lavadora y secadora para uso de los campistas, y WC químico para caravanas.

         

       Ofrecemos servicio de bar,cafetería,supermercado y restaurante  en el que degustar platos elaborados con productos de temporada, y siempre que nos es posible, de la zona. Para éllo nos surtimos con productos de temporada y con carne de las ganaderías de nuestros vecinos, lo mismo que en el caso de los quesos, o de las verduras. El resultado final es una cocina casera, rica en cuanto a variedad, y a sabor.





          También hemos cuidado al máximo lo que conforman nuestras instalaciones de ocio y aire libre. El visitante podrá disfrutar de dos piscinas. La piscina infantil se encuentra recogida en una zona tranquila del camping, y al mismo tiempo cercana a la zona de juegos y parque infantil. Ocupando un espacio privilegiado, se encuentra la piscina semiolímpica, con fantásticas vistas a los Picos de Europa. El camping se completa con un campo de deportes, y una sala social en las cercanías de la cafetería.

          Por último, el campista que lo desee tiene a su disposición nuestro servicio de custodia de valores.