sábado, 19 de julio de 2014

II Concurso de Tortillas

Buenas noticias San Pelayeros!! 


Sacad vuestras sartenes porque ya está aquí, ya llegó ... ¡¡el segundo concurso de tortillas!! 

II Concurso de Tortilla del Camping San Pelayo, '14

Será el próximo sábado 26 de Julio y podrán participar todas las personas que estén alojadas en el camping. 

La incripción para poder participar tendreis que hacerla en el bar o en recepción el mismo día del concurso, y el tope para presentar las tortillas será las 7 de la tarde en el comedor grande del bar.  

 Los ingredientes base de la tortilla serán huevos y patatas, pero podeis dejar  salir vuestro lado más creativo y añadir algunos de vuestros ingredientes secretos, esos que hacen que vuestras tortillas.. ¡¡tengan personalidad propia!!


Las tortillas serán valoradas por un jurado formado por tres trabajadores del camping, (asi que ya sabeis.. a sobornar al jurado). ¿Y que van a tener en cuenta? Pues la presentación, el sabor, y como no, la originalidad. 


Una vez que el jurado emita su valoración, las tortillas presentadas serán degustadas por todas las personas presentes en el camping (ese día se cena gratis, jeje) 

¡Pero esto no es todo! Para los ganadores, habrá un premio de productos de Liébana donados por (muchas gracias a todos) : 
+Quesería Baró (Baró)
+Quesería Andara (Lon)
+Orujo El Traviesu (Potes)
+Sidra El Trastolillo (Escalante)
+Cafes Dromedario (Tama)


Y para el resto de concursantes, un rato bonito de risas, buen ambiente y la degustación de todas las tortillas de los participantes, que seguro que son ¡¡riquísimas!!

Y ya por último y no por ellos menos importante...¡¡a partir de las 21:00 podreis disfrutar de la fiesta ibicenca en la piscina amenizada por dj Bat!!   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece darnos tu opinión?