sábado, 19 de septiembre de 2015

II GRAN COTILLÓN DE NOCHEVIEJA SAN PELAYO




Hola a todos un año más. Hace sol y calor y la piscina sigue funcionando....pero también hay tiempo para preparar el Gran Cotillón San Pelayo 2015, algo bonito, divertido, y muy elegante.

De igual manera que el año pasado, los únicos requisitos que, obligatoriamente, han de cumplirse, son: ganas de pasarlo bien, buen ánimo, y buena disposición para andar por entre la hierba y demás, con tacones, vestidos de noche, lazos los niños, corbatas los padres. Sobre todo, ganas de pasar una noche agradable.

El Cotillón de este año se celebrará el próximo 10 de octubre, en el comedor del camping, y tendrá un coste de 11 euros para los adultos, y de 6 euros para los niños. El menú será, como así está estipulado por la organización y el camping, absolutamente secreto.




También queremos recordar que toda ayuda voluntaria a la hora de decorar, o aportar ideas, será más que bienvenida. Por otra parte, las organizadoras, Silvia y Esther, os recuerdan que las uvas y la bolsita de cotillón, correrán a cuenta de cada uno de los comensales.

Por último, las inscripciones han de hacerse antes del día 30 de septiembre, así como el pago de la cena.

Muchas gracias por vuestra presencia y participación, y por supuesto:

¡BIENVENIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece darnos tu opinión?